Resumen fotográfico de herbaria

 

Herbaria 13/04
Imagen realizada con el celular.

Herbaria 20/04
Imagen realizada con el celular

Herbaria 27/04
Imagen realizada con el celular

Herbaria 04/05
velocidad 1/50, F5.6, Iso 200

Herbaria 10/05
velocidad 1/13, F 5.6, Iso 200

Herbaria 20/05
velocidad 1/10, F 5.6, Iso 200
Herbaria 01/06
F 5.3, 1/13 velocidad, iso 200
Herbaria 12/06
Iso 200. F 5.3. 1/15 s. 40 mm

Herbaria 28/06
velocidad 1/100, F4.8, iso 200


A la hora de realizar una recapitulación de todas las imágenes de herbaria que tomé durante la cursada puedo notar cierta evolución. Mientras pasaban las semanas mi preocupación por la manera en la que sacaría las fotos aumentaba, de pasar a registrar mi planta con las luces que se encontraban en el comedor de mi casa, a intentar generar una atmósfera distinta con cada foto. Relacionada con esta preocupación se encuentra la disminución de la frecuencia con la que tomaba las imágenes, había semanas en las que no se me ocurría cómo volver a realizar el registro.
Considero que el gran cambio se comenzó a dar el 27/04, ese día rocié la planta con agua porque me pareció que le daba cierto aire de nostalgia a la imagen. Ese tipo de sentimiento es el que intenté reproducir en la mayoría de registros posteriores. Luego de esa fecha, comencé a trabajar con la cámara. Esto resultó en un gran desafío, puesto que nunca había utilizado una cámara réflex en mi vida.
En fin, resultó interesante volver a observar las imágenes porque son el resultado de un proceso del cual al terminar de cursar no somos conscientes.

Comentarios

Entradas populares